Un juego: ¿Cómo eres en el amor? (Sólo mayores de edad)

Un juego: ¿Cómo eres en el amor? (Sólo mayores de edad)


Un juego rápido (tipo test) sobre la manera en que nos enamoramos. Escríbeme al correo y recibe la interpretación de las respuestas.




Hace tiempo vi el siguiente ejercicio (una clase de test) y se me ocurrió replicarlo aquí para quien quiera hacerlo. Es sobre la manera en que nos enamoramos.

Exactamente no recuerdo el texto de dicho test, pero era algo similar a lo que a continuación escribo:


Parte 1. Vas caminando rumbo a casa de tu pareja (a visitarla), hay dos caminos: uno corto, pero peligroso y uno largo pero seguro, ¿Cuál camino tomarías?

Parte 2. (Sólo mayores de edad). En el camino, te encuentras con un puesto en el que hay rosas rojas y blancas. En él, hay un anuncio en el que está escrito lo siguiente: “Puedes tomar gratis 100 rosas”. Piensas que es buena idea llevarlas a tu pareja y tomas la decisión de hacerlo. ¿Cuántas rojas tomarías y cuántas blancas te llevarías?

Parte 3. Llegas a casa de tu pareja y descubres que no está en casa. ¿En qué parte de la casa dejarías las rosas?

Parte 4. Finalmente, te vas hacia tu casa, ¿Qué camino tomarías para volver: el corto y peligroso o el largo y seguro?
Si contestaste el ejercicio puedes escribirme al correo: lenguajecorporalmty@gmail.com.

Sólo escribe tu edad y las respuestas y te comento qué es lo que significan las mismas. Quiero aclarar que este ejercicio no fue diseñado por mí. Es un juego que vi en un libro, pero vamos a ver qué tan acertado es.

¿Te gustó el test?

Haz un ejercicio de lenguaje corporal aquí: https://desarrollopersonalenmonterrey.blogspot.com/2020/02/iniciacion-al-lenguaje-corporal-parte-ii.html

Comentarios

Entradas populares